Radicalendar : http://www.radicalendar.org
Radicalendar

Radicalendar

  May 2007  
monthweekdaymineadd an event
[]

General

[Iruñerria piztera goaz!] Xabi Errea askatu! konzentrazioa

Monday, 14 May 2007
7:00 PM - 8:00 PM

Organizer: iruñerria piztera goaz!

Organizer Email:

A las 19:00 en Mercaderes, concentración para exigir la libertad de Xabier Errea.

Iruñerria piztera goaz!

Extracto del manifiesto (abierto a adhesiones):

"El desolador balance represivo desde que comenzase el desalojo del Euskal-Jai arroja un saldo de 20 desalojos de inmuebles en claro estado de desuso.

La persecución de la ocupación, actividad con 20 años de trayectoria en este territorio y en los que ha gozado de notable apoyo social, esta siendo brutal, sucia, violenta, silenciosa, y vengativa por parte del Ayunta-Miento. La Corporación no ha dudado en militarizar la policía municipal, cuerpo que, por otro lado, tiene una larga trayectoria en materia de represión política.

En resumidas cuentas, las políticas juveniles y sociales del Hay-Untamiento de Pamplona se planifican de espaldas a sus habitantes y se ejecutan desde el Área de Protección Ciudadana con el soporte de la Audiencia de Navarra. La normativa del mal llamado Pacto Cívico es, seguramente, el exponente más claro de las intenciones políticas de las autoridades. Supone un marco judicial "ad hoc" para un recorte de libertades generalizado, no sólo contra la juventud, sino contra toda actividad no institucional.

Insistimos y advertimos: este ataque se dirige a nosotras en primera instancia, pero a buen seguro va a continuar contra inmigrantes, sindicalistas, precarias, euskaltzales, militantes, artistas, hipotecados, peatones, vecinas... contra cualquier colectivo o agrupación de personas que aborde problemas desde perspectivas emancipadoras."

Location:
Mercaderes (Iruñea)

URL: http://www.3gazte.net

 
[][]

* Radicalendar

Today is Tuesday
04/30/24

Views

* Donations

Help support this site
 
 

This site made manifest by Manifesto software