Radicalendar : http://www.radicalendar.org
Radicalendar

Radicalendar

  November 2004  
monthweekdaymineadd an event
[]

General

Marcha de los montañeros por el Desarrollo Sostenible.

Saturday, 20 November 2004
9:30 AM - 4:00 PM

Organizer: Federación Tinerfeña de Montañismo

Marcha de 10 km entre El Río y Granadilla siguiendo el Camino Real del Sur. Este acto simbólico servirá para reunir a aquellos montañeros y simpatizantes que quieran manifestar su postura a favor del desarrollo sostenible y promover la participación en la manifestación convocada por la Plataforma por Tenerife para el día 27 de noviembre. Al mismo tiempo se dará a conocer la vía, bastante olvidada y amenazada, que comunicaba históricamente La Laguna y Santa Cruz con los pueblos de la banda meridional de Tenerife.

- Punto reunión: Ayuntamiento de Granadilla, a las 9:30.
- Transporte: En guagua hasta El Río.
- Punto de comienzo: El Río, a las 10:00
- Recorrido: Puente Viejo sobre el Barranco del Río, Las Rosas, Las Vegas, Los Blanquitos, Chávez, Barranco de Usasa, Vicácaro, Granadilla.
- Final: Ayuntamiento de Granadilla, a las 14:00. Despliegue de pancartas, lectura de un manifiesto, foto de grupo. Almuerzo en el merendero que está a la entrada del pueblo (5 €).
- Distancia: 10 km.
- Material necesario: Calzado cómodo, preferentemente botas, agua, algo de comida, gorra, protección solar, chubasquero.

Es necesario inscribirse, indicando el número de asistentes y un teléfono de contacto, mediante correo electrónico a la dirección correo@federaciontm.org o dejando un mensaje en nuestro contestador telefónico 922 882239.

Location:
Municipio de Granadilla, Tenerife

Cost: Almuerzo = 5 €

Directions: C/ Hero 53 Bajo - 38008 Santa Cruz de Tenerife

URL: http://www.federaciontm.org

 
[][]

Views

* Donations

Help support this site
 
 

This site made manifest by Manifesto software