Radicalendar : http://www.radicalendar.org
Radicalendar

Radicalendar

  April 2004  
monthweekdaymineadd an event
[]

General

Conferencia-taller de Carbon Defense League / Hactivist (EEUU) + Run

Sunday, 04 April 2004
5:00 PM - 9:00 PM

Organizer: Assemblea Copyleft

domingo 4 de abril a las 17:00
en Infoespai: Plaça del Sol 19-20
a las 19:00_asamblea abierta de las II Jornadas Copyleft (del 15 al 18 de abril)
http://copyleft.sindominio.net
más información: 600 603 703

A las 17h. Taller de Flashpoint: transforma una máquina de fotos desechable, en un aparato que proyecta mensajes luminosos y ven a escuchar a Hactivist reflexionar sobre herramientas tecnológicas libres y las formas de subvertir los usos de los productos tecnológicos creados por las corporaciones Será el domingo 4 de abril a las 17 en el Infoespai.
Carbon Defense League es un colectivo de desarrolladores de harware y software que centran sus intervenciones en subvertir tecnologías populares como hicieron en anteriores proyectos, modificando la Game Boy para poder introducir juegos propios o transformando los teléfonos móviles para usarlos de maneras que escapan al control de las grandes empresas de telecomunicaciones.
Actualmente trabajan con una red de hackers y activistas de todo el globo como Runlevelzero, sus colaboradores españoles.

A las 19h. Asamblea abierta de las II Jornadas Copyleft: Dentro de dos semanas tendrán lugar en Barcelona unos encuentros para encontrar respuestas a los intentos de las multinacionales de restringir cada vez más el acceso al conocimiento, la cultura, y productos resultantes de investigación científica tan importantes como los medicamentos. Para estos talleres y conferencias contamos con las ponencias de Vandana Shiva, Antonio Negri, Jesús M. González Barahona, representantes de Cretive Commons, Act up, Laser y Traficantes de sueños entre otros, además de la participación de numerosos programadores, abogados, artistas, científicos y otros creadores interesados en trabajar a fondo estas cuestiones.

NECESITAMOS AYUDA: si quieres implicarte en la organización : traduciendo, acompañando a los ponentes, preparando la fiesta del s*bado ... ven a la asamblea o contacta con copyleft-bcn@listas.sindominio.net

webs donde encontrar más información:
II Jornadas Copyleft http://copyleft.sindominio.net
Carbon Defensce League http://www.carbondefense.org
Proyecto "Flaspoint" http://www.carbondefense.org/projects_past.html
Runlevelzero http://sindominio.net/runlevelzero/
Sindominio: http://www.sindominio.net

Location:
en Infoespai: Plaça del Sol 19-20

Cost: gratuit

Directions: copyleft-bcn-AT-listas.sindominio.net

URL: http://copyleft.sindominio.net

 
[][]

Views

* Donations

Help support this site
 
 

This site made manifest by Manifesto software